Estos son los vuelos desde Cuba a Jamaica en mayo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales la programación de vuelos desde Cuba a Jamaica en el mes de mayo. Según esta información la compañía regional con sede en el Aeropuerto Internacional de Providenciales, de las Islas Turcas y Caicos, seguirá enlazando estas islas muy cercanas. 

Hasta el momento InterCaribbean se mantendrá operando con estas frecuencias en el mes de mayo, desde el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Todos los lunes, miércoles y viernes desde Kingston, la capital jamaiquina. 

Llama la atención que ECASA no haya reportado los vuelos de mayo de la compañía cubana Aerogaviota, que a finales de abril había incrementado sus vuelos desde La Habana, Camagüey y Santiago a Jamaica, debido a la demanda de este destino, que no precisa visado de tránsito a los cubanos. 

Así quedó el calendario de vuelos de Estados Unidos a Cuba en julio

¿Visado de turismo a Jamaica? La Embajada de Jamaica en Cuba informó desde inicios de abril de este año que como parte de los ajustes realizados a su sistema de citas para visas y otros servicios consulares, ha deshabilitado la opción de cancelar las citas por parte del público.


“Los solicitantes deben prestar mucha atención a la hora de introducir sus datos y escribir correctamente sus nombres y apellidos completos. En las solicitudes de cita para visas es obligatorio proporcionar el número del pasaporte. Para los restantes Servicios Consulares es obligatorio proporcionar el número de carnet de identidad”, dijeron. 


Añadieron que el número de teléfono y el correo electrónico deben ser válido y personal, pues por el correo proporcionado usted obtendrá la confirmación o cancelación de la cita. La Embajada exhorta a los solicitantes a que no hagan uso de terceras personas para agendar sus citas, a fin de evitar errores o posibles cancelaciones.

Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

La sede diplomática caribeña aclara además que el nuevo sistema de citas es gratuito y hace innecesario que personas ajenas al trámite intervengan en el mismo. El sistema consta de dos enlaces. 

Uno para solicitar las citas para las visas de turismo y otro para solicitar los restantes servicios consulares (Ciudadanía, Pasaporte Jamaicano y Certificación de Nacimiento). Para más información, acceda a este enlace. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!