Más vuelos desde México a Cuba: ECASA actualiza calendario para noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales este 18 de noviembre el calendario de vuelos de la compañía mexicana Viva Aerobus para este mes de noviembre. 

El nuevo calendario de rutas lo que mostró fue un aumento de sus conexiones, pues se sumaron vuelos a otros aeropuertos cubanos del interior como Santa Clara, Santiago, Holguín y Camagüey. 

Según esta información Viva Aerobus mantendría las conexiones programadas hasta el momento hacia La Habana, Cayo Coco y Varadero, pero sumaría estas nuevas. Por ejemplo a Santiago volaría desde Cancún los martes que restan del mes en curso, con horario: 9:55 am-11:00 am. 

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

En cuanto a la conexión con el “Frank País” de Holguín, se enlazarán desde el Aeropuerto de Cancún, el miércoles 24, además de los sábados 20 y 27 de noviembre. También se conectarán desde esa ciudad balneario con el “Abel Santamaría” de Santa Clara, el jueves 25 del mes en curso. 

Finalmente desde Camagüey se conectarían de igual manera desde Cancún, los martes 23 y 30 de noviembre, además del jueves 25. El horario de arribo sería, pasadas, las 8:30 de la mañana con regreso, a las 10: 30 am. 


MÁS VUELOS DESDE MEXICO A CUBA 

Además de la “low cost” Viva Aerobus, a las conexiones desde Cancún a aeropuertos cubanos se ha sumado Magnicharters, una aerolínea comercial mexicana, subsidiaria de Magnicun y Magnibus. 


Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

Hasta el momento, según el calendario entregado por ECASA hace una semana dicha compañía conectaba desde Cancún y el DF a La Habana. Desde Cancún a Holguín y desde Ciudad de México a Varadero. 

Cómo hemos informado los ciudadanos cubanos necesitan visa para viajar a México. Solamente es posible viajar a este país sin visado si eres un extranjero que cuenta con una visa válida y vigente de Estados Unidos de América o quienes demuestren ser residentes legales permanentes en Estados Unidos de América, Canadá, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña y los países que integran el espacio Schengen.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!