CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Más vuelos desde México a Cuba: ECASA actualiza calendario para noviembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales este 18 de noviembre el calendario de vuelos de la compañía mexicana Viva Aerobus para este mes de noviembre. 

El nuevo calendario de rutas lo que mostró fue un aumento de sus conexiones, pues se sumaron vuelos a otros aeropuertos cubanos del interior como Santa Clara, Santiago, Holguín y Camagüey. 

Según esta información Viva Aerobus mantendría las conexiones programadas hasta el momento hacia La Habana, Cayo Coco y Varadero, pero sumaría estas nuevas. Por ejemplo a Santiago volaría desde Cancún los martes que restan del mes en curso, con horario: 9:55 am-11:00 am. 

Publicidad

En cuanto a la conexión con el “Frank País” de Holguín, se enlazarán desde el Aeropuerto de Cancún, el miércoles 24, además de los sábados 20 y 27 de noviembre. También se conectarán desde esa ciudad balneario con el “Abel Santamaría” de Santa Clara, el jueves 25 del mes en curso. 

Finalmente desde Camagüey se conectarían de igual manera desde Cancún, los martes 23 y 30 de noviembre, además del jueves 25. El horario de arribo sería, pasadas, las 8:30 de la mañana con regreso, a las 10: 30 am. 

MÁS VUELOS DESDE MEXICO A CUBA 

Además de la “low cost” Viva Aerobus, a las conexiones desde Cancún a aeropuertos cubanos se ha sumado Magnicharters, una aerolínea comercial mexicana, subsidiaria de Magnicun y Magnibus. 

Publicidad

Hasta el momento, según el calendario entregado por ECASA hace una semana dicha compañía conectaba desde Cancún y el DF a La Habana. Desde Cancún a Holguín y desde Ciudad de México a Varadero. 

Cómo hemos informado los ciudadanos cubanos necesitan visa para viajar a México. Solamente es posible viajar a este país sin visado si eres un extranjero que cuenta con una visa válida y vigente de Estados Unidos de América o quienes demuestren ser residentes legales permanentes en Estados Unidos de América, Canadá, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña y los países que integran el espacio Schengen.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Miladys

    19/11/2021 - 8:02 pm at 8:02pm

    Aeroméxico sigue en silencio y sin pronunciarse, respecto a los q tenemos dinero perdido con ellos?

  3. Anónimo

    19/11/2021 - 7:59 pm at 7:59pm

    Aeroméxico sigue en las mismas?y nuestro dinero perdido.

  4. Erasmo librado cruz

    19/11/2021 - 7:45 am at 7:45am

    disculpe cómo son los vuelos de conexión, alguien me podría explicar, por favor

  5. Sylvia

    18/11/2021 - 9:37 pm at 9:37pm

    ¿Y Aeromexico no se proyecta? Gracias

  6. Elba

    18/11/2021 - 9:10 pm at 9:10pm

    Dónde se pueden sacar pasajes desde cuba hacía ciudad México?

  7. Juan Gajardo

    18/11/2021 - 6:44 pm at 6:44pm

    Y cuándo se aprueban más vuelos desde el cono sur?
    Parece somos los olvidados de la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia