Nordwind y Azur Air actualizan su calendario de vuelos a Cuba

Las aerolíneas rusas Nordwind y Azur Air actualizaron a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su calendario de vuelos a Cuba para el mes de septiembre, con algunos cambios, respecto al anteriormente publicado.

“Atención pasajeros. Fueron actualizadas las programaciones de Nordwind y Azur Air, por favor consulte la actualización”, solicitaron desde el canal de Telegram de ECASA este 1ro de septiembre.

Tras la actualización, Nordwind reseñaba que a través del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco volaría los martes 7, 21 y 28 del mes en curso. Llegando siempre a Cayo Coco a las 10:50 am y regresándose a Moscú a las 2:50 de la tarde. También lo haría los jueves 9, 16 y 30, con horario de llegada a las 12:50 de la tarde y salida a las 4:50 pm.

Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio

Mientras por el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, Nordwind solo conectaría los sábados, con arribo a las 11:30 de la mañana y regreso a Rusia, pasadas las 3 de la tarde.

En esa misma cuerda, la compañía Azur Air había actualizado sus operaciones entre Moscú y ambos polos turísticos para septiembre. Hacia Varadero volaría todos los martes, jueves y domingos, siempre llegando a las 6:35 am y volviéndose a territorio ruso a las 10:15 de la mañana.

En cuanto a la conexión con la terminal de Cayo Coco, lo haría solamente los martes 7 y 28 de septiembre y el viernes 17 de septiembre. El arribo en este caso sería a las 6:30 de la mañana y una salida a las 9 am. Hasta el momento esos fueron los cambios ajustados para estas conexiones entre Cuba y Rusia.


Más vuelos a Cuba: Canada Jetlines incluirá viajes a la isla

¿Cómo se compra un pasaje a Rusia desde Cuba?

La única compañía rusa que tiene una oficina física en territorio cubano es la de Aeroflot. Cita en el Centro de Negocios de Miramar en la capital cubana. Para mayor información sobre estos vuelos dan un teléfono: +53 72047500.

El resto de las aerolíneas cubanas, sobre todo estas que vuelan por los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco no tienen presencia en la isla y los boletos aéreos deben sacarse a través de sus respectivas páginas web. Recordamos que hasta el momento el gobierno cubano mantiene los mismos protocolos sanitarios a su arribo con estas aerolíneas.

Retorno de vuelos y remesas a Cuba desde EE.UU será lento, aseguran expertos

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!