CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Nordwind y Azur Air actualizan su calendario de vuelos a Cuba

Publicado

el

Las aerolíneas rusas Nordwind y Azur Air actualizaron a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su calendario de vuelos a Cuba para el mes de septiembre, con algunos cambios, respecto al anteriormente publicado.

“Atención pasajeros. Fueron actualizadas las programaciones de Nordwind y Azur Air, por favor consulte la actualización”, solicitaron desde el canal de Telegram de ECASA este 1ro de septiembre.

Tras la actualización, Nordwind reseñaba que a través del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco volaría los martes 7, 21 y 28 del mes en curso. Llegando siempre a Cayo Coco a las 10:50 am y regresándose a Moscú a las 2:50 de la tarde. También lo haría los jueves 9, 16 y 30, con horario de llegada a las 12:50 de la tarde y salida a las 4:50 pm.

Publicidad

Mientras por el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, Nordwind solo conectaría los sábados, con arribo a las 11:30 de la mañana y regreso a Rusia, pasadas las 3 de la tarde.

En esa misma cuerda, la compañía Azur Air había actualizado sus operaciones entre Moscú y ambos polos turísticos para septiembre. Hacia Varadero volaría todos los martes, jueves y domingos, siempre llegando a las 6:35 am y volviéndose a territorio ruso a las 10:15 de la mañana.

En cuanto a la conexión con la terminal de Cayo Coco, lo haría solamente los martes 7 y 28 de septiembre y el viernes 17 de septiembre. El arribo en este caso sería a las 6:30 de la mañana y una salida a las 9 am. Hasta el momento esos fueron los cambios ajustados para estas conexiones entre Cuba y Rusia.

Publicidad

¿Cómo se compra un pasaje a Rusia desde Cuba?

La única compañía rusa que tiene una oficina física en territorio cubano es la de Aeroflot. Cita en el Centro de Negocios de Miramar en la capital cubana. Para mayor información sobre estos vuelos dan un teléfono: +53 72047500.

El resto de las aerolíneas cubanas, sobre todo estas que vuelan por los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco no tienen presencia en la isla y los boletos aéreos deben sacarse a través de sus respectivas páginas web. Recordamos que hasta el momento el gobierno cubano mantiene los mismos protocolos sanitarios a su arribo con estas aerolíneas.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
7 comentarios

7 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Oscar gonsalez

    03/09/2021 - 9:32 pm at 9:32pm

    Por favor cuando piensan quitar el aislamiento para cubanos residentes y mas si es paciente de claustrofobia,,,,estamos esperando mas de un año ok,,,,no pasahe y despues aislamiento,,,correo electronico,,,,[email protected]

  3. yenni

    03/09/2021 - 2:18 pm at 2:18pm

    cuantos kilos se puede traer a partir de septiembre

  4. yenni

    03/09/2021 - 2:17 pm at 2:17pm

    cuantos kilos se puede traer a partir de septiembe

  5. Anónimo

    03/09/2021 - 8:39 am at 8:39am

    Lo que no se entiende es el aislamiento impuesto a tan alto precio para los cubanos que regresan de Rusia. En Cuba todos los casos positivos al Covid, o la gran mayoría, están el la calle o en sus casas.

  6. Yordan Chinea.

    02/09/2021 - 11:32 pm at 11:32pm

    Lo que sigue escandalizado al público es la medida de que los cubanos que lleguen de Rusia deben de pagar en MLC la cuarentena establecida. Esta medida discrimina al grupo que, por venir de ese país, tiene que pagar lo que otros viajeros no. Esta medida constituye una falta de consideración, un acto de extorsión, un abuso de autoridad en toda regla, por parte de quienes la han impuesto. A todas luces se ve que no es una cuestión sanitaria. Pues no te dan alternativa. Es pagar o no entrar a tu país. Es una cuestión de lucro, el verdadero objetivo es quitarte el dinero si o si.

  7. Guille

    02/09/2021 - 6:03 pm at 6:03pm

    Yo lo q quisiera saber cuando van abrir nicaragua nosotros q tenemos pasajes comprado hace año y picó y abren Rusia y todos los países y quisiera saber cuando vamos a tener derecho nosotros los cubanos q pagamos pasajes en usd hace tiempo quien nos dará respuesta nosotros también queremos traer medicina y aseo ,quisiera q me respondieran si en Rusia no hay covid y en nicaragua q está dispuesto a resivir el turismo cubano dicho en todas las redes y los sitios y de aquí no Dan la luz verde . Quisiera q directorio Cubano entrevisté a los factores q tienen q ver con esto y nos den una verdadera respuesta lo merecemos como cubanos sin más saludos

  8. Isidora Pupo

    02/09/2021 - 5:45 pm at 5:45pm

    LE PEDIMOS AL GOBIERNO CUBANO QUE ACEPTE LIS VUELOS HUMANITARIOS DE ESTADOS UNIDOS, ESTO NO ES PROBLEMA DE POLITICAAAA SEÑORES, ESTO ES PROBLEMA DE HUMANIDAD, EL PUEBLO ESTÁ MURIENDO, ENTIENDAN QUE ESTO SE HA IDO DE CONTROL, PONGAN LOS VUELOS DE ESTADOS UNIDOS QUE TIENEN RESTRINGIDOS PARA QUE NUESTROS FAMILIARES NOS TRAIGAN SUMINISTROS Y ASI PODAMOS AYUDAR A ALGUNAS FAMILIAS, OK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Así quedaron los vuelos a Cuba por Copa Airlines en diciembre

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA lanzó esta semana el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines, desde el Hub de las Américas en Tocumen a dos terminales cubanas en el mes de diciembre. Seguirán los vuelos a La Habana y Santa Clara. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cadena hotelera asiática inaugura hotel de lujo en Cayo Santa María

Publicado

el

La cadena hotelera asiática, MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, inauguró un nuevo hotel de lujo, cinco estrellas, en Cayo Santa María, el polo turístico de la provincia central cubana de Villa Clara. Un destino de “sol y playa” que está enlazado con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la capital provincial. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia