Wamos Air regresaría a Varadero desde Madrid, próximamente

La aerolínea española Wamos Air presentó un ambicioso plan de vuelos al Caribe, que despuntaría a partir de junio con un vuelo semanal al Aeropuerto Internacional de Varadero, informó la web turística española Preferente.

Según la nota, Wamos publicó un plan de reanudación de rutas turísticas al Caribe que arrancaría a todo motor en el verano de 2021, aunque a finales de marzo ya tiene planificado su regreso al polo turístico y hotelero dominicano, Punta Cana. 

Sin embargo no es hasta principios de junio cuando se relancé con fuerza sus conexiones al Caribe, con una planificación inicial de tres vuelos semanales hacia Punta Cana (República Dominicana), cuatro con Cancún (México) y uno a la semana con Varadero (Cuba). Todo ello, por supuesto, en dependencia de las regulaciones de cada país. 


Wamos Air vende el destino Varadero desde su web como “un lugar realmente perfecto para relajarte y disfrutar de los tuyos durante tus vacaciones. Así que encuentra ya las ofertas que más se adapten a ti y escoge los vuelos a Varadero baratos para gozar de unos días estivales sublimes”.

“Para conocer esta región cubana solo tienes que escoger entre nuestras ofertas de vuelos a Varadero y así poder poner rumbo a este destino al mejor precio con Wamos Air”, dicen al respecto. 

Wamos Tours, el turoperador de la aerolínea antes mencionada, especializado en el Caribe, ya ha puesto a disposición de los probables viajeros y huéspedes, paquetes de hoteles y vuelos desde 7, 10, 12 y hasta 14 noches, más seguro contra imprevistos suscitados por la situación sanitaria actual. 

Por ejemplo a Punta Cana que es su destino más inmediato, ya Wamos Tours ofrece “a la orilla del Mar Caribe en Playa Bávaro, desde solo 1190 euros, todo incluido. Acércate a tu agencia de viajes de confianza y pregunta por las ofertas de Wamos”.

También en Punta Cana promocionan “el cenote más mágico de todo el Caribe. El Hoyo Azul es un espectáculo creado por la naturaleza en miles de tonos turquesa. Vente a Punta Cana desde 1.190 € Todo incluido”. Todo ello por pasar 9 días y 7 noches, en vuelos directos desde Madrid. 

La aerolínea también señaló a Preferente que facilitaría a los clientes finales, a través de las agencias, la realización de pruebas PCR en una selección de hoteles para que, en caso de ser necesario a su regreso, no se tengan que desplazar ni perder días de descanso y vacaciones. 

Wamos Air asegura que las ventas están despegando de cara a la temporada veraniega para sus destinos del Caribe, principalmente para los meses de julio y agosto, cuando se espera que una gran parte de los viajeros españoles ya estén vacunados. Los turoperadores de esta compañía ya atienden de manera presencial en los 188 puntos de venta que poseen en toda España. 

  España cambia requisitos sanitarios a los viajeros que estén vacunados

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario