Aerolínea azteca comienza vuelos Cuba México

Volará desde Cancún con dos frecuencias semanales, hasta el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero.

Durante todo el mes de octubre la aerolínea mexicana Magnicharters operará vuelos los lunes y viernes entre la ciudad balneario mexicana y su análoga de la provincia Matancera.

De esta manera el principal destino cubano de sol y playa, Varadero, dispondrá de un flujo seguro de turistas mexicanos una vez que el país quede abierto completamente al turismo internacional en noviembre venidero.

de igual manera, los pasajeros de la isla contarán con una vía segura para viajar a México. Uno de los destinos más populares del momento, sobre todo para hacer turismo de compras en Cancún y otras ciudades.

Los vuelos de Magnicharters se suman a los de su similar Viva Aerobús, aerolínea que comenzó a operar el mes pasado mediante operador turístico Merelys Tours. Este itinerario enlaza a Cancún con la cayería norte de Cuba, específicamente Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila todos los jueves.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Hoteles en Varadero para este fin de semana. Guía completa con precios

Al vuelo inaugural de Magnicharters a Varadero acudieron autoridades del turismo cubano para dar la bienvenida. La inmensa mayoría de los viajeros se hospedaron en el hotel Meliá Internacional Varadero. Una de las 15 instalaciones acondicionadas actualmente para alojar a huéspedes extranjeros en la Península de Hicacos. La cifra debe aumentar gradualmente en las próximas semanas.

Los vuelos Cuba México son uno de los más perseguidos del momento, sobre todo por quienes disponen de una visa del país azteca y viajan a invertir en bienes de consumo que luego son ofertados en el mercado informal de la isla.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Hoteles en Varadero para este fin de semana. Guía completa con precios

¿Qué es Magnicharters?

Magnicharters inició sus vuelos en el año 1995. Tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (DF) y otras dos dependencias comerciales en Guadalajara y Monterrey.

Además de disponer de una veintena de aviones Boeing 737 presta servicio de transporte terrestre. Los Magnibus y Magnicun realizan traslados con fines turísticos entre distintas las zonas de playa dentro de México, por lo que son muy populares por los turistas que viajan al país.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

10 comentarios en «Aerolínea azteca comienza vuelos Cuba México»

  1. En mi caso que se me vencio la residencia el 9 de junio del año pasado quisiera saber si vivaereonus o esta nueva aereolinea deja montar con mi residencia vencida por la covid

    Responder
  2. Magnicharters comenzo con precios altos. Viva aerobus peor. Lo q hace falta es q empieze otra aerolinea por que es un mega abuso lo que tienen con los precios de los boletos.

    Responder

Deja un comentario