Ahora puedes pagar con TropiPay tus compras online y envíos a Cuba de Supermarket23

Ambas empresas se han emparentado para facilitar las compras de alimentos y los envíos de estos a Cuba.

En anteriores oportunidades te hemos hablado de varios sitios para la compra online y el envío de alimentos a Cuba. Entre esas tiendas online te hemos comentado de las ventajas de comprar en Supermarket23, tanto por la variedad de ofertas como por la rapidez y cobertura nacional de su servicio .

Supermarket se tarda entre 3 y 5 días para entregar las compras dirigidas a La Habana y de 10 días a tres semanas para el resto de las provincias, aunque de costumbre suelen ser bastante rápidos.


Sus entregas se realizan a través de empresas cubanas especializadas en la distribución, garantizando el buen estado y seguridad de los productos que le compras a tu familia en Cuba.


Esta es la nueva oferta de Cubamax para volar a Cuba desde Estados Unidos

Con ellos es posible comprar una gran variedad de productos cárnicos, embutidos, ahumados, peces y mariscos, lácteos, café, pastas, granos, viandas, confituras, y una gran variedad de artículos de aseo y electrodomésticos, siempre en dependencia de la provincia seleccionada.


Te ponemos algunos ejemplos, con ofertas de ahora mismo para La Habana:

Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

Pagar tus compras con TropiPay

La novedad es que ahora Supermerket23 ha incluido a TropiPay como modalidad de pago opcional con el objetivo de simplificar tus compras. Posibilitando además que hagas tus compras desde Cuba sin necesidad de depender de alguien en el extranjero. Solo bastará disponer de una cuenta en TropiPay.

Con una cuenta en TropiPay también te resultará mucho más fácil enviar dinero a Cuba, tal y como te contamos en este trabajo anterior:

¿Dificultades para enviar dinero a Cuba? Te mostramos una alternativa

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!