CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Enviar dinero a Cuba sale más barato ahora con esta oferta por el día de los padres

Publicado

el

Hoy te contamos de una promoción especial para enviar dinero a Cuba con la cual las transferencias te saldrán más baratas en este mes de junio.

Ya se acerca el día de los padres, y por supuesto que a todos nos gustaría compartir ese momento feliz con nuestros “queridos viejos”.

Sin embargo, en muchos casos la distancia no lo permite. Habrá muchos que, aunque no se encuentren en Cuba querrán que este tercer domingo de junio de 2022 sea una jornada especial para sus padres, abuelos, tíos, hermanos… o sencillamente todos aquellos allegados y amigos que tienen el privilegio de ser papás.

Publicidad

Te contamos de una oferta especial en el envío de dinero a Cuba, que precisamente pretende facilitarte ese alegrón que quieres darle a esos padres de la isla.

Esta promoción especial llega de la mano de Tocopay, una empresa bastante conocida en la gestión de remesas a Cuba. Aunque esta agencia es esañola, según ellos están en condiciones de mandar tu dinero desde cualquier país del mundo hasta la isla.

“Celebremos juntos el día de los Padres y la llegada del verano con un Súper Descuento en la tarifa de envío. Enviar ahora es mucho más barato. Somos la mejor opción para tus remesas”, indican desde su sitio web.

Publicidad
“Muy Urgente”: Nota del Banco Popular de Ahorro sobre tasa de cambio del dólar y otras divisas en Cuba

Explican además que pueden depositar el dinero tanto en las tarjetas AIS como en las MLC que emiten las entidades bancarias cubanas.

¿En qué consiste la oferta o descuento para enviar dinero a Cuba?

Normalmente en Tocopay por cada $100.00 MLC que se vayan a depositar en Cuba el remitente debe depositar $115.55 dólares estadounidenses unos €107.00, o su equivalente en otras monedas).

Sin embargo, ahora, con esta promoción especial por el día de los padres solamente deberán depositar $111.43 USD (o su equivalente en euros u otra moneda) para que los destinatarios de la isla reciban $100.00 MLC en sus tarjetas.

Publicidad

La promoción tendrá un mes de vigencia. Comenzó el pasado 20 de mayo, y terminará exactamente el 20 de junio. Recuerda que el día de los padres en este año 2022 será el 19 de junio, el tercer domingo del mes. Por lo tanto, estás a tiempo de aprovechar esta oportunidad.

¿Cómo funciona?

Es extremadamente fácil. Primeramente, quien va a enviar dinero a Cuba, debe crearse un perfil en la web. Se trata de cumplir 3 sencillos pasos de registro.

Comunican fecha exacta en que entregarán cheque de ayuda de $1500 dólares a millones de residentes en Estados Unidos

Entonces TocoPay comprueba que todo esté en orden y mandará un PIN de activación con el cual es posible hacer las transferencias de dinero.

Publicidad

Luego basta escribir la cantidad exacta de dinero que se piensa enviar a Cuba, se selecciona el beneficiario y se define la tarjeta a la que se desea transferir.

Es muy importante en el momento de hacer la remesa a Cuba seleccionar el tipo de envío que se va a realizar. Existen diferencias, dependiendo del tipo de tarjeta del beneficiario:

  1. Tarjetas AIS, o
  2. Tarjetas MLC (emitidas por alguno de estos bancos cubanos: BPA, BANDEC, BANMET)

Una vez verificado que todos los datos están en norma, entonces se procede al pago del dinero mediante tarjeta de crédito, débito o prepago que pueden ser de la modalidad Visa, Mastercard, UnionPay, etc.

Para más detalles puedes consultar directamente su página web desde aquí. También disponen de una calculadora, y ofrecen un tarifario básico. Aunque recuerda que te estamos hablando de una promoción especial por el día de los padres, o sea, los precios ahora mismo son más baratos.

Publicidad
Refieren escasez en tiendas de Miami ante amenaza de la tormenta Ian ¿También en Cuba?

¿Es confiable Tocopay para enviar dinero a Cuba?

Como recordarás Tocopay se ha encargado de la tramitación de un grueso importante de remesas a Cuba en sustitución de Air Remesas.

Esta es la información que ofrecen en su web respecto a su información personal, a los permisos y otras cuestiones legales:

El sitio web www.tocopay.com tiene la autorización correspondiente para gestionar envíos de remesas a Cuba desde cualquier país (…) Contamos con un equipo altamente calificado y una tecnología capaz de satisfacer estándares de seguridad internacionales para el envío de dinero.

La empresa radica en:
MAF SERVICIOS INTEGRALES SL
CIF: B95707808
Domicilio social: PASEO DE URIBITARTE, Nº 10 – 8I, 48001 BILBAO-BIZKAIA
Email: [email protected].

Publicidad

Directorio Cubano no tiene vínculo alguno con esta empresa, ni se beneficia en lo absoluto con sus gestiones. Ya con anterioridad te habíamos hablado de ella, como de otras entidades similares. Nuestro portal solamente te avisa de promociones y ofertas especiales, trámites, gestiones, y vuelos para unir a los cubanos de dentro y fuera de la isla.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Arne Jensen

    11/06/2022 - 7:29 am at 7:29am

    Excelente servicio, muchas gracias!

  3. Ailec Aguero

    09/06/2022 - 10:54 am at 10:54am

    Recibí una transferencia y nunca y sólo recibí 86 y un menudo en MLC de los 115. $ que piden depositar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

“Muy Urgente”: Nota del Banco Popular de Ahorro sobre tasa de cambio del dólar y otras divisas en Cuba

Publicado

el

El mayor banco cubano, el Banco Popular De Ahorro, BPA, ha publicado una escueta nota en la mañana de este viernes referida a las tasas de cambio del dólar y otras divisas en Cuba, la cual ha sido objeto de diversas interpretaciones por parte de la población, generando cierta preocupación en algunos. (más…)

Refieren escasez en tiendas de Miami ante amenaza de la tormenta Ian ¿También en Cuba?

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Atención: Anuncian apertura de Lotería de Visas 2024 para emigrar a Estados Unidos

Publicado

el

Las solicitudes para la venidera Lotería de Visas del 2024 se comenzarán a recibir a partir de la semana entrante, aseguró el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América. (más…)

“Muy Urgente”: Nota del Banco Popular de Ahorro sobre tasa de cambio del dólar y otras divisas en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia