Conéctese con nosotros

Cuba

Nuevos capítulos de “Vivir del Cuento” se estrenarán en el verano

Publicado

el

El gustado programa “Vivir del Cuento” estrenará nuevos capítulos durante el próximo verano.

La temporada llegará a la par de las propuestas de la televisión cubana para la etapa estival. El propio protagonista del espacio Luis Silva, Pánfilo, anunció que ya se graban las nuevas historias de humor.

En sus perfiles en redes sociales Silva publicó una foto de parte del elenco del programa al salir de los estudios de grabación. En la imagen se ve a Pánfilo y sus vecinos saltando los charcos de agua que había provocado un fuerte aguacero en La Habana. 

“Así nos tocó salir hoy, después de la grabación de “Vivir del cuento”, y de un buen aguacero de mayo. En julio, nuevos capítulos. Nos vemos pronto”, dijo Silva en Facebook. Se refirió, además, a que ese, precisamente, era el primer aguacero de mayo y que traerá buena suerte, según la creencia popular. 

14 años en el aire

Tras 14 años en el aire, el programa continúa en el primer lugar en cuanto a la preferencia del público. Los espectadores esperan cada lunes en la noche para reírse con las críticas a su propia realidad. 

A finales del pasado año 2022, se estrenaron nuevos capítulos. Justo el primero de ellos trató acerca de la Copa Mundial de Fútbol que concluyó el 18 de diciembre en Qatar. Precisamente así, “De Qatar a La Habana” se llamó el episodio de apertura de esa temporada. 

Luego, salieron otras nuevas historias de Pánfilo y sus vecinos. Entre los capítulos más gustados resaltaron “Un tiro al aire”; “Billete falso” y “Lista de-sespera”. Lamentablemente, apenas concluyen los capítulos de las dos temporadas anuales, en verano y a finales de año, la televisión opta por repetir los mismos episodios. 

Las críticas “llueven” a través de las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, el canal Cubavisión no ha explicado por qué no producen nuevas entregas durante todo el año, como sucedía anteriormente. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    30/05/2023 - 7:44 pm en 7:44pm

    gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

!Atención, canarios y descendientes en Cuba! Así se solicita ayuda humanitaria

Publicado

el

Se difunde en las redes sociales en Cuba un mensaje sobre supuestos nuevos requisitos para que los canarios residentes en la isla caribeña soliciten ayuda humanitaria.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Publicado

el

El Banco Metropolitano de La Habana ha proporcionado información útil a sus clientes sobre cómo obtener el PIN digital de su tarjeta magnética. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia