Ofertas de vuelos a Nicaragua en diciembre con Aruba Airlines

Según la aerolínea Aruba Airlines reiniciará los vuelos a Nicaragua desde distintos aeropuertos cubanos en este mes de diciembre.

Cada vez son más las opciones que se abren par los cubanos que piensan viajar a Centroamérica. Tras el anuncio del establecimiento del libre visado, cada vez más aerolíneas tienen ofertas de vuelos a Nicaragua. Este es el caso de Aruba Airlines, que acaba de informar que reiniciará sus vuelos a Managua.

Según confirma la Empresa Cubana de Aeropuertos y servicios Aeroportuarios, ECASA, la aerolínea de capital venezolano estaría volando a Nicaragua desde dos terminales aéreas de la isla.

Concretamente para la segunda quincena de diciembre habrá ofertas de vuelos a Nicaragua con las frecuencias siguientes:

LEA TAMBIÉN:  ¡Riesgo en los vuelos a Nicaragua desde Cuba! Más sanciones de EE.UU a los dueños de aerolíneas

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana:

  • El jueves 30 hacia Managua (Nicaragua).
  • Viernes 31 hacia Georgetown (Guyana)
  • el domingo 26 hacia Georgetown (Guyana)

Desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey:

  • El sábado 25 hacia Managua (Nicaragua)
  • Domingo 26 hacia Georgetown (Guyana)

Sin lugar a dudas se trata de una muy buena noticia para los miles de cubanos que ahora mismo tienen intensiones de llegar a Nicaragua, ya sea para hacer turismo de compras o con fines migratorios.

Las venezolanas, Conviasa y Aruba Airlines, tendrán ofertas de pasajes a Nicaragua más económicos que la panameña Copa Airlines. Esta fue la primera en anunciar vuelos hasta Managua luego que el 22 de noviembre se anunciara el libre visado para los cubanos. Sin embargo, los vuelos serían para enero y a precios realmente prohibitivos.

LEA TAMBIÉN:  ¡Riesgo en los vuelos a Nicaragua desde Cuba! Más sanciones de EE.UU a los dueños de aerolíneas

Téngase en cuenta que las ofertas iniciales lanzadas por la aerolínea istmeña contemplaban vuelos de La Habana a Managua a un costo de US$878.00 solo la ida. Mientras que los vuelos a Nicaragua de ida y vuelta tienen un costo de US$1735.00.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Ofertas de vuelos a Nicaragua en diciembre con Aruba Airlines»

  1. Cuales son las dificultades de los boletos a nicaragua con escala en panama, si mi pasajes es a nicaragua y hace escala en panama, el avión de cuba no llega a tiempo que pasaría me Vota , pierdo mi viaje o que.

    Responder
  2. Es necesario ya q aruba ponga en claro sus itinerarios y la reprogramacion de todos los vuelos vendidos,como ya es sabido cuba abrió sus puertas al mundo desde el 15 de noviembre y esta es la fecha y no se ponen de acuerdo con los clientes de los vuelo s vendidos ,es una falta de comunicación y ética muy desfavorable.
    Propongo a ud s de directorio cubano nos defiendan de esta atrosidad,muchas gracias a todos por dejarnos expresar

    Responder
  3. Hola buenas para todos, quisiera saber sin en verdad como lo comunicaron en su página el pago de los pasajes va hacer en efectivo y en tarjeta con la moneda dura porfavor quisiera salir de dudas

    Responder
  4. Pienso que deberían intercalar entre las personas q están reprogramando sus boletos con las que quieren comprar,porque esperar hasta enero si hay personas que quieren o tienen necesidad de volar ahora también

    Responder
  5. Señores eso es un robo cuando a managua se volaba con 400 dolarez a russia en estos momento estan en 1050 ,no se como cuba permite este robo para los cubano aceptando la contratacion de estas aerolineas

    Responder

Deja un comentario