Ofertas de vuelos a Nicaragua en diciembre con Aruba Airlines

Según la aerolínea Aruba Airlines reiniciará los vuelos a Nicaragua desde distintos aeropuertos cubanos en este mes de diciembre.

Cada vez son más las opciones que se abren par los cubanos que piensan viajar a Centroamérica. Tras el anuncio del establecimiento del libre visado, cada vez más aerolíneas tienen ofertas de vuelos a Nicaragua. Este es el caso de Aruba Airlines, que acaba de informar que reiniciará sus vuelos a Managua.

Según confirma la Empresa Cubana de Aeropuertos y servicios Aeroportuarios, ECASA, la aerolínea de capital venezolano estaría volando a Nicaragua desde dos terminales aéreas de la isla.



Concretamente para la segunda quincena de diciembre habrá ofertas de vuelos a Nicaragua con las frecuencias siguientes:

Estas provincias distribuyen otro módulo de donación de alimentos adicionales a la canasta familiar normada

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana:

  • El jueves 30 hacia Managua (Nicaragua).
  • Viernes 31 hacia Georgetown (Guyana)
  • el domingo 26 hacia Georgetown (Guyana)

Desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey:

  • El sábado 25 hacia Managua (Nicaragua)
  • Domingo 26 hacia Georgetown (Guyana)

Sin lugar a dudas se trata de una muy buena noticia para los miles de cubanos que ahora mismo tienen intensiones de llegar a Nicaragua, ya sea para hacer turismo de compras o con fines migratorios.


Las venezolanas, Conviasa y Aruba Airlines, tendrán ofertas de pasajes a Nicaragua más económicos que la panameña Copa Airlines. Esta fue la primera en anunciar vuelos hasta Managua luego que el 22 de noviembre se anunciara el libre visado para los cubanos. Sin embargo, los vuelos serían para enero y a precios realmente prohibitivos.

Noticias de Cuba este lunes 27 de junio de 2022

Téngase en cuenta que las ofertas iniciales lanzadas por la aerolínea istmeña contemplaban vuelos de La Habana a Managua a un costo de US$878.00 solo la ida. Mientras que los vuelos a Nicaragua de ida y vuelta tienen un costo de US$1735.00.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!