CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

La cubana Ana de Armas triunfa en Festival de Venecia con película sobre Marilyn Monroe

Publicado

el

La cubana Ana de Armas fue largamente ovacionada en el estreno mundial de la cinta “Blonde” en el Festival de Cine de Venecia. Luego de ver el desempeño de la actriz en su papel de Marilyn Monroe, los asistentes aplaudieron durante 14 minutos, una de las ovaciones más extensas que se recuerden en la cita cinematográfica.Entre gritos de “Ana, Ana, Ana” al final de la película, la cubana no pudo contener la emoción, refieren varios medios de prensa acreditados en el evento.

El filme, dirigido por Andrew Dominik, dura 2 horas y 46 minutos, y es una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates. Al estreno asistió Brad Pitt, uno de los productores de la cinta, y también el actor Adrien Brody, coprotagonista de ‘Blonde’.

En sus palabras, “el primer día de filmación, regresé a casa con una sensación de asombro por haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe”.

Publicidad

Una nueva Marilyn Monroe

La filmación de Blonde transcurrió entre agosto de 2019 y julio de 2021. Su estreno en Netflix tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. 

Este nuevo acercamiento a la trágica vida de la actriz estadounidense Norma Jean, indaga en su inestable infancia, su rápido ascenso a la fama y sus historias amorosas.

La película no ha estado exenta de polémica, pues algunos han cuestionado la elección de la cubana para el papel. Señalan que no es parecida a la Monroe, y sobre todo critican su acento. 

Publicidad

Precisamente hace poco trascendió que para hablar como Marilyn, Ana de Armas practicó horas cada día, y durante varias semanas. La respuesta a los críticos pareciera estar, entonces, en los aplausos de Venecia. 

Ana de Armas nació en Cuba, y luego estudiar actuación en la Isla, decidió probar suerte en otras latitudes. En España logró un importante papel en la serie El internado. Años después se fue a Hollywood, y allí ha trabajado en varias películas y a las ordénenos de reconocidos directores. 

“Blonde” pudiera ser, sin embargo, su consagración. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Colombia exportará pollo a Cuba

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que tres compañías colombianas recibieron la autorización sanitaria para exportar carne de pollo a Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arremeten contra el gobernador de Florida por trasladar a inmigrantes

Publicado

el

El gobernador del estado norteamericano de Florida, Ron DeSantis, ha provocado malestar por enviar a 48 venezolanos a Massachusetts. Los ciudadanos de la república suramericana, luego de pedir refugio en la frontera de Texas, fueron conducidos a la isla Martha´s Vineyard. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia