Cubanos aprobados para viajar a Panamá (listados de julio)

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado nuevas listas con visados de turismo y tránsito aprobados, correspondientes al mes de julio. 

En el caso de las visas de turismo, explican desde su cuenta en Facebook, que los cubanos aprobados pueden presentarse en el Consulado a las 9:00 am con su pasaporte y recibo de pago para recibir el estampe de su visado. 

Las personas “NEGADAS”, deben saber que su trámite ha concluido.

De acuerdo a la imagen que acompaña el texto y que adjuntamos al final del trabajo, los aprobados representan apenas una tercera parte del total de personas que aparecen en el documento. 

En uno de los comentarios a la publicación, un usuario aseguró que presentó el 30 de mayo y salió en la lista publicada por la sede diplomática. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba: penas de hasta 30 años para acusados de narcotráfico

¿No sabes cómo solicitar un visado de turismo para Panamá? Te lo contamos en este artículo

Veamos qué pasó con los visados de tránsito. La Embajada de Panamá en Cuba compartió el listado con los aprobados a fecha 11 de julio. 

“Aquellas personas que aparecen en el listado deben acercarse al Consulado con su pasaporte para el estampe de la visa de tránsito. Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, comunicaron.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba desmiente suspensión de envíos postales y de paquetería desde México

En el documento apenas aparecen 16 cubanos aprobados. 

Desde el pasado lunes 4 de julio de 2022 inició la reprogramación de citas para la solicitud de visa de turismo y de tránsito previamente suspendidas. 

Los cubanos deben entrar a un enlace del Servicio Nacional de Migración cuyo botón de “LLENAR FORMULARIO” no aparece habilitado y ha sido motivo de quejas recurrentes. 

Los viajeros cubanos han denunciado en numerosas ocasiones la reventa de citas en grupos organizados para ese fin y cuyo precio ha llegado hasta los 500 dólares. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Cubanos aprobados para viajar a Panamá (listados de julio)»

Deja un comentario