Havanatur informa sobre vuelos chárter Estados Unidos-Cuba

Este artículo fue publicado hace 1 año.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, ha ofrecido detalles sobre los vuelos chárter en la ruta Estados Unidos Cuba a través de todos sus canales oficiales.

De esta manera lo han comunicado:


Havanatur: Informaciones sobre vuelos Chárter EEUU-Cuba

Operación semanal todos los jueves

NO se realizan ventas de última hora en el aeropuerto

Horario de salida: 10:30 am desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. (Deben presentarse con 3 horas de antelación)

Obligatorio presentarse en el aeropuerto con reserva confirmada

Para más información: 7842-8733, (-8708, -8709, -8710)

Una de las compañías de vuelos chárter a La Habana, Aerocuba, que, debido a la reducción de operaciones, muchos pasajeros se han visto afectados en sus retornos HAV-MIA.

Altos precios en el transporte en Cuba por déficit de petróleo

Por tanto, el próximo vuelo La Habana-Miami lo tienen programado para el dia 15 de abril, desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí. 


Explican que los pasajeros que volaron con Aerocuba y se encuentren varados en Cuba en estos momentos, necesitan enviar un correo electrónico a: [email protected] donde aporten sus datos y la foto del boleto que pruebe que es un pasajero de la compañía.

De esta manera intentarán reubicarlos según disponibilidad y “protegerlos en su retorno hacia los Estados Unidos.”

En consonancia con el mensaje de Havanatur, los vuelos de Aerocuba operan desde la terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, el día mencionado anteriormente. La salida será a las 10:30 AM HAV-MIA. 

Información de Cubana de Aviación sobre disponibilidad de boletos

OTROS VUELOS DESDE CUBA HACIA ESTADOS UNIDOS

De acuerdo a información ofrecida por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA), el resto de las aerolíneas de Estados Unidos se mantiene volando en las siguientes frecuencias.

American Airlines ya comunicó que se mantiene operando con una frecuencia semanal autorizada durante el mes de marzo, los lunes, con los siguientes números de vuelo en dependencia de la ruta a cubrir: AA837/AA838, MIA-HAV-MIA.


Ya hemos explicado que en abril se mantiene esta programación de un solo vuelo permitido los lunes, pero se ha advertido que “está sujeto a cambios en el Horario del Vuelo Autorizado en cumplimiento a los protocolos de sanidad para la separación entre aeronaves”. 

¿Cómo contactar a American Airlines? Usted puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. 

Aerolínea española World2Fly abre oficina en Camagüey, Cuba

Teléfonos:  7-214-4845 y  7-214-4847

JetBlue: continúa los viernes, con los números de vuelo: B6 1899/ B6 1900

Quienes deseen más detalles deben contactar directamente a las aerolíneas en el número 80052583, disponible las 24 horas, de manera gratuita.

Southwest, que vuela en la conexión La Habana-Tampa confirmó para marzo sus vuelos comerciales:

sábado 6: WN5907/5908

sábados 13, 20 y 27: WN 4801/4802

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la aerolínea en el número 76497598, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9 am y las 4 pm.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!