CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aeropuertos de Cuba

Nuevos paquetes de aislamiento en Varadero (+ precios en dólares por 14 noches)

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Este martes Directorio Cubano nos referimos a las nuevas medidas que entrarán en vigor desde el venidero 15 de julio y que afectan a los viajeros cubanos que arriben por Varadero y Cayo Coco.

Desde ese día, quienes lleguen por los aeropuertos de los polos turísticos deberán realizar un aislamiento de 14 días.

La agencia Havanatur ha actualizado los paquetes de cuarentena para los viajeros que arriben por Varadero.

En su web detallan que los paquetes son “para todos los pasajeros que arriben al territorio nacional a partir del 10 de julio, aplicando de forma directa a los cubanos residentes en el exterior, y extranjeros que arriben al país desde el aeropuerto de Varadero no formando parte de un grupo turístico”.

Publicidad

PAQUETES DE AISLAMIENTO EN VARADERO

Paquete de Aislamiento. Hotel Los Cactus (Por Pareja)

  • Precio: 505,00 USD
  • Destino: Matanzas
  • Salida desde: Matanzas
  • Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Paquete de Aislamiento. Hotel Los Cactus. Habitación Sencilla

  • Precio: 1.057,00 USD
  • Destino: Matanzas
  • Salida desde: Matanzas
  • Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.
Conoce el calendario de apagones en La Habana para la próxima semana

 

Paquete de Aislamiento. Hotel Las Morlas (Por Pareja)

Precio: 1.505,00 USD
Destino: Matanzas
Salida desde: Matanzas
Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Paquete de Aislamiento. Hotel Las Morlas. Habitación Sencilla

Precio: 1.057,00 USD
Destino: Matanzas
Salida desde: Matanzas
Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Paquete de Aislamiento. Hotel Bella Costa. Habitación Sencilla

Precio: 1.022,00 USD
Destino: Matanzas
Salida desde: Matanzas
Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena

Paquete de Aislamiento. Hotel Bella Costa (Por Pareja)

Publicidad
Precio: 1.435,00 USD
Destino: Matanzas
Salida desde: Matanzas
Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Paquete de Aislamiento. Hotel Barlovento(Por Pareja)

Precio: 1.505,00 USD
Destino: Matanzas
Salida desde: Matanzas
Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Paquete de Aislamiento. Hotel Barlovento en Habitación Sencilla

Precio: 1.057,00 USD
Destino: Matanzas
Salida desde: Matanzas
Incluye: Transporte con destino a su hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 14 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Es posible realizar la reservación de estas instalaciones desde la web de Havanatur, pinchando el siguiente enlace: https://cuba.re/op4t

Gacelas de La Habana modifican sus recorridos debido al mal estado de los viales

Para cualquier duda, sugerimos usar los siguientes datos de contacto:

Portal de Turismo Cubano: https://www.cuba.travel/

Publicidad

Agencias de viaje Cubatur http://viajescubatur.com/

Agencia de Viaje Havanatur https://www.havanatursa.com/

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
22 comentarios

22 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Melvys

    10/08/2021 - 10:14 am at 10:14am

    Hola, si ya Matanzas esta bajando los casos de covid, incluso tiene menos q otras provincias porque no han disminuido los dias de aislamiento y con ellos los precios de los hoteles. Pues hay muchos viajeros cubanos varados porque no tienen dinero para pagar esos altos precios. Tomen eso en consideración por favor

  3. Odalys

    04/08/2021 - 1:47 am at 1:47am

    Soy un viajero que salí para Rusia en mayo en calidad de turista, en esos momentos no estaban las medidas de aislamiento
    Debo regresar para mí país (Cuba)
    Cómo hago si no tengo el dinero del aislamiento??
    Aclaro está más caro el aislamiento que el pasaje de regreso a mi país de origen
    Mi pregunta es :
    Que se hace en este caso??

  4. Leidy

    30/07/2021 - 8:12 am at 8:12am

    Hola estoy en Rusia me debo ir en septiembre pero los precios de los paquetes de aislamiento no eran esos que hay ahora como lo hago porque es demasiado tienen que revisar eso por favor

  5. Diana

    25/07/2021 - 1:18 pm at 1:18pm

    Voy a viajar a Rusia y necesito saber cómo abonar el dinero del paquete de 14 días de cuarentena desde allá,,no tengo otra tarjeta en mlc que no sea la Bandec, con cuanto tiempo antes de la fecha de regreso debo hacer la reserva?

  6. Liudmila

    23/07/2021 - 4:52 pm at 4:52pm

    Yo escribi a todas las agencias, y no hay respuestas a esos precios tan exagerados. Es la recaudacion de divisas y no un aislamiento. Y las medidas se toman no con la gente que estan de viaje ya,sino quien piensa viajar para que este advertido.Y ahora que hago si no tengo ni un kilo. Me quedo en Rusia ilega?Por eso la gente tienen que hablar y con razon.

  7. Alevys Arbolaez

    22/07/2021 - 10:19 pm at 10:19pm

    Hola qué pasa si no cuento con el dinero completo del Ailamiento ya que cuando salí de cuba eran 7 días y yo contaba con ese dinero pero ahora no y tengo y tengo pasaje de regreso en agosto

  8. Alex David

    22/07/2021 - 10:13 pm at 10:13pm

    Considero que las medidas que se an tomado por incremento de casos de COVID en el país estén bien echas pero lo que si no comprendo es conrespecto a las medidas de aislamiento de 14 días asta ay todo bien pero lo que si considero excesivos son los precios de los hoteles ya que no se aprovechan al 100% de lo que se oferta y me lo estás cobrando como si estuviera disfrutando a tiempo completo de sus servicios , entiendo que lo cobren pero a esos precios desorbitados no debería ser,considero esto como una falta de respeto a ciudadano cubano por eso no salimos alante nuca por qué nos machucamos nosotros mismo y no piensan en el pueblo , espero que se analicen esta inquietud que tiene al cubano molesto y indignando con estos precios es demasiado por favor revisen esos precios y arreglen eso ay muchas personas que ya tiene su pasaje y no cuentan con ese dinero para pagar su Ailamiento no todos viajas a Rusia a negociar digo así por en un comentario que leí por el directorio cubano decía pera evitar al cubano estar saliendo a Rusia pero si eso es lo que desean paren los vuelos y que viajen el año que viene porq estas medidas de 32 k mas 14 días de Ailamiento que totalmente párese que estas en duvai pasando el Ailamiento es una falta de respeto al ciudadano cubano , espero que alguien pueda responderme mi inquietud

  9. Anay

    22/07/2021 - 10:00 pm at 10:00pm

    Hola q otra medida le falta a los viajeros q vallan a Rusia,creo q es un abuso con todas las medidas,porque eso debería ser parejo tanto el q entre por la habana q el q entre por los polos turísticos,porque para unos son gratis y para otros demasiado excesivos y al final todos somos cubanos,hasta cuando con esos viajero q por lo menos nos garantizan las cosas

  10. Lazaro Martinez Cordero

    21/07/2021 - 11:49 pm at 11:49pm

    Son un tanto abusivos esos precios ,vamos a ver que estarás en un hotel comiendo y durmiendo solamente y no disfrutas de las instalaciones ,oye hay que aflojar un poco.
    Que se piensan por qué alguien decida viajar ya hay que esprimirlo hasta que suelte el último centavo. Ñooo

  11. Zasmy

    20/07/2021 - 7:06 pm at 7:06pm

    Gracias por la información
    Pero tengo una duda se podra hacer la reservacion desde el exterior.?????

    • Directorio Cubano

      21/07/2021 - 7:01 am at 7:01am

      Hola,
      Es posible desde este enlace: https://experiencias.havanatursa.com/
      Un saludo

      • Daniel

        23/07/2021 - 3:29 pm at 3:29pm

        Por favor vi el enlace y m puse a ver los precios,esos no deben ser para los residentes cubanos heee,porque si es para uno es un abuso el precio y en foto s ve muy bonito pero el la vida real s paga un dineral y las instalaciones no tienen las comodidades, porque en muchos los aire ni sirven,espero q analicen bien los precios y q escuchen al pueblo q es el mas perjudicado, saludos

  12. Naria

    17/07/2021 - 6:14 pm at 6:14pm

    Teniendo en cuenta muchas cosas pero principalmente la baja categoría de los hoteles en oferta y el hecho de que no se disfruta de las instalaciones para nada creo que una vez más están abusando con los cubanos que por cualquier razón tienen la necesidad de viajar. Revisen esos precios que se puede hacer mucho mejor y no hablo de regalarlo pero recuerden que es un aislamiento no un crucero. Saludos

  13. Yani

    16/07/2021 - 7:30 pm at 7:30pm

    Me parece que son precios abusivos en realidad creo que deberían revisar eso y en otras ocasiones cuando tomen ese tipo de medidas tengan en cuenta la opinión del pueblo que al final es el más afectado

  14. Mirulgia

    15/07/2021 - 10:47 pm at 10:47pm

    Que precios mas exagerados por dios
    Es un hotel que es para estar encerrado no se disfruta de mas nada es obligatorio les conviene pobre cubano
    Por eso estan las calles como estan por el abuso que hay.

  15. Alexander

    15/07/2021 - 3:06 pm at 3:06pm

    Por favor, que pasa con los que compraron el paquete antes de estas nuevas medidas de estar 14 dias en aislamiento???? Veo esos precios exorbitantes y uno tiene dinero para eso. Por favor, alguien que responda

  16. Melvys

    15/07/2021 - 12:32 pm at 12:32pm

    Buenos dias, hay cubanos q ya se encontraban en el exterior antes de la medida y necesitan regresar a Cuba y no cuentan con ese dinero. Que pasara con ellos. Creo q deberían tener ofertas con menos confort y mas baratas para los cubanos residentes, para todos los gustos y las posibilidades. Piensenlo

  17. Anyilena

    14/07/2021 - 11:01 am at 11:01am

    En k presio saldria aora las 14 noches pk no creo k sea el mismo?

  18. Kenia salazar

    14/07/2021 - 9:27 am at 9:27am

    Qué pasa con las personas qué ya tenian Los paquete sacados antes del dia 15 ti regresan a finalese de julio

  19. Gloria

    14/07/2021 - 7:11 am at 7:11am

    ¿Qué pasará con los que no tienen dinero para un hotel?

  20. Vanessa

    13/07/2021 - 2:31 pm at 2:31pm

    Hola como estas, Ais trajeta