CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Abrirán tienda online para venta de camisetas y productos deportivos cubanos

Publicado

el

Este jueves Andrés Alberdi, el director de la Empresa Deportiva Batos informó a la prensa cubana que desde el lunes próximo entrará en funcionamiento una tienda online para la compra de camisetas y artículos deportivos de Cuba.

Según informó el Noticiero del Mediodía a través de la dirección https://www.tiendalotengo.com/ los usuarios podrán acceder a las producciones de esta empresa de la industria ligera, que incluye implementos deportivos como bates, pelotas y guantes, y confecciones textiles como chamarras y gorras.

Aunque el sitio web aún no está disponible, el acceso a artículos deportivos y a las camisetas de los equipos cubanos ha sido siempre un pedido de los fanáticos cubanos.

Publicidad

En ese sentido, la nota explicada en la televisión asegura que se estudia la apertura de una tienda de estos productos en moneda nacional en el estadio Latinoamericano de La Habana.

También Andrés Alberdi informó que la empresa deportiva que dirige está abierta a nuevos diseños que los usuarios quieran enviar para la confección de los uniformes de cada equipo.

Estas noticias sobre la nueva comercialización de artículos de la Empresa Batos fueron dadas a conocer como parte de las celebraciones por el aniversario 55 de la entidad.

Publicidad

Recientemente fueron mostrados los nuevos uniformes para la 60 Serie Nacional de Béisbol los cuales incluyen el nombre oficial de los equipos en el conjunto de visitadores, y el de las mascotas en el de home club. Cada equipo tiene también un tercer uniforme para el entrenamiento y sus respectivas mascarillas.

La empresa Batos surgió el 25 de junio de 1965 como respuesta a la creciente demanda de artículos deportivos por parte de la población y los atletas. No solo tienen sede en La Habana sino que también tiene unidades básica en casi 10 territorios del país. En cada uno de estos lugares se producen individualmente, balones, bates, guantes, confecciones textiles, cabeceras y sacos de boxeo, etc.

Reporte Deportivo en el Minuto 38:06

Publicidad

https://www.facebook.com/cubadebate/videos/644377609504714/?v=644377609504714

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Dan a conocer el equipo Cuba de béisbol al V Clásico Mundial

Publicado

el

La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer este 25 de enero en un programa especial de la TV del país el seleccionado de esta disciplina al V Clásico Mundial que empieza el 8 de marzo en varias ciudades de Asia y Estados Unidos. Como suele pasar cuando se anuncia un equipo de béisbol hay polémica. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Deportes

Clavadista cubano que sufrió caída grave recibe el alta hospitalaria

Publicado

el

El clavadista cubano Luis Gustavo Cañabate Álvarez, quien sufrió un grave accidente que requirió hospitalización y llegó a estar reportado como “politraumatizado en estado crítico”, finalmente fue dado de alta este viernes. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia