Abrirán tienda online para venta de camisetas y productos deportivos cubanos

Este jueves Andrés Alberdi, el director de la Empresa Deportiva Batos informó a la prensa cubana que desde el lunes próximo entrará en funcionamiento una tienda online para la compra de camisetas y artículos deportivos de Cuba.

Según informó el Noticiero del Mediodía a través de la dirección https://www.tiendalotengo.com/ los usuarios podrán acceder a las producciones de esta empresa de la industria ligera, que incluye implementos deportivos como bates, pelotas y guantes, y confecciones textiles como chamarras y gorras.

Aunque el sitio web aún no está disponible, el acceso a artículos deportivos y a las camisetas de los equipos cubanos ha sido siempre un pedido de los fanáticos cubanos.

En ese sentido, la nota explicada en la televisión asegura que se estudia la apertura de una tienda de estos productos en moneda nacional en el estadio Latinoamericano de La Habana.

También Andrés Alberdi informó que la empresa deportiva que dirige está abierta a nuevos diseños que los usuarios quieran enviar para la confección de los uniformes de cada equipo.

Estas noticias sobre la nueva comercialización de artículos de la Empresa Batos fueron dadas a conocer como parte de las celebraciones por el aniversario 55 de la entidad.

Recientemente fueron mostrados los nuevos uniformes para la 60 Serie Nacional de Béisbol los cuales incluyen el nombre oficial de los equipos en el conjunto de visitadores, y el de las mascotas en el de home club. Cada equipo tiene también un tercer uniforme para el entrenamiento y sus respectivas mascarillas.

La empresa Batos surgió el 25 de junio de 1965 como respuesta a la creciente demanda de artículos deportivos por parte de la población y los atletas. No solo tienen sede en La Habana sino que también tiene unidades básica en casi 10 territorios del país. En cada uno de estos lugares se producen individualmente, balones, bates, guantes, confecciones textiles, cabeceras y sacos de boxeo, etc.

Reporte Deportivo en el Minuto 38:06

Noticiero del Mediodía 25 de junio de 2020

Noticiero del Mediodía 25 de junio de 2020

Publicado por Cubadebate em Quinta-feira, 25 de junho de 2020

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario