Dollar Tree vende productos de lujo por solo $1.25 dólares

 La cadena de tiendas Dollar Tree, de los Estados Unidos de América, tiene la peculiaridad de ofertar artículos a $1.25 USD. Esta empresa también garantiza productos de calidad, al comercializar con marcas importantes. 

La revista Best Life publicó sugerencias de clientes, cuando detectaron marcas prestigiosas en Dollar Tree.

En estos mercados se pueden encontrar mercancías producidas por Jada Pinkett Smith, como las lociones para la piel o gel de baño Hey Humans. 

Estas ofertas aparecen a un precio inferior a $2.00 USD, mientras que otras compañías como Amazon, venden los mismos productos a $10.00 USD.

Dollar Tree tiene en sus estantes un suero y una crema para la cara de la línea Dermageek, que cuestan $1.25 USD. Amazon pide $10.00 USD por el primer producto, así como $25.00 USD por el segundo y uno de estos artículos vale $16.00 USD en Walmart.

LEA TAMBIÉN:  Servicio Postal de Estados Unidos aumentaría el precio de sus sellos

Otros artículos económicos y de calidad 

Otra oferta a $1.25 USD, es la crema de ojos de la marca Sukin; esta sustancia se encuentra en Target a $9.99 USD.

También de Sukin, en Dollar Tree existen jabones, Champú y acondicionador con la capacidad de un litro. Además, estos comercios exhiben cartucheras y objetos para cosméticos de estilo Kendall y Kylie que cuestan $1.25 USD. 

Los seguidores de la red social TikTok, dijeron que estos artículos se venden a $8.00 USD en diferentes establecimientos.

LEA TAMBIÉN:  Buenas noticias de USCIS sobre los permisos de trabajo en Estados Unidos

Los creyones de labios de Milani, cuestan $1.25 USD en Dollar Tree y estos útiles estéticos valen $8.00 USD en CVS. 

Los delineadores labiales de Flower Beauty tienen un precio básico en Dollar Tree, pero afuera de sus comercios, el costo oscila en $11. 50 USD.

Los ganchos de pelo Madison Tyler tienen el valor de $1.25 USD en Dollar Tree y en otros locales se consiguen a $10.00 USD.

Los jabones de tocador Mrs. Meyers tienen un importe aproximado de $5.00 USD, pero en Dollar Tree son más económicos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Dollar Tree vende productos de lujo por solo $1.25 dólares»

  1. Ami me gusta comprar ai mucho ,,cosas de limpieza.personales ,para la casa y comida .asta para las mascotas. no me importa que mis hijas me dicen que soy una barata porque compro de todo ai?

    Responder

Deja un comentario