¿Necesitas un préstamo en efectivo en Estados Unidos?

Obtener un adelanto en efectivo es una manera fácil de convertir instantáneamente una parte de tu crédito en efectivo, pero no siempre es una buena idea; debería reservarse solo para emergencias.

¿Qué es un adelanto o préstamo en efectivo con tarjeta de crédito?

En situaciones de apuro económico, es posible que te interese saber cómo obtener efectivo con tu tarjeta de crédito. Después de todo, algunos de los gastos más importantes de la vida, como el alquiler, a menudo no se pueden pagar con una tarjeta de crédito.

Un adelanto en efectivo te permite convertir tu línea de crédito en efectivo, lo cual es útil si necesitas desesperadamente dinero para pagar una factura específica u otra situación de emergencia.

Las tarjetas de crédito generalmente vienen con un límite de adelanto en efectivo que es menor que tu límite de crédito. Por ejemplo, si tienes un límite de crédito de $15,000 con un límite de adelanto en efectivo del 20%, puedes solicitar un máximo de $3,000 en efectivo.

Existen varios métodos para obtener un adelanto en efectivo. Un método común es mediante retiro en cajero automático. Puede que te encuentres en un lugar que no acepte tarjetas de crédito. En este caso, puedes insertar tu tarjeta de crédito en un cajero automático y usar un código PIN preestablecido para obtener efectivo.

También es posible que hayas recibido “cheques de conveniencia” asociados con tu cuenta de tarjeta de crédito. Estos son cheques en blanco que puedes llenar a cualquier persona (incluyéndote a ti mismo) y que, al ser cobrados, se descontarán del límite de crédito de tu tarjeta.

Incluso puedes visitar una sucursal local de la entidad emisora de tu tarjeta de crédito y pedirles que conviertan parte de tu crédito en efectivo.

Es importante tener en cuenta que podrías iniciar un adelanto en efectivo sin solicitarlo. Algunas compañías de tarjetas de crédito consideran actividades como financiar una cuenta bancaria y comprar equivalentes de efectivo (incluyendo tarjetas de regalo) como un tipo de adelanto en efectivo.

Ten esto en cuenta al conseguir un préstamo en efectivo en Estados Unidos

Razones para evitar el uso de un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito Tarifas de adelanto en efectivo Los adelantos en efectivo generalmente te cobrarán de tres maneras diferentes.

  1. Tarifa inicial: La mayoría de las tarjetas de crédito cobrarán entre el 3% y el 5% del monto de tu adelanto en efectivo. Por ejemplo, si solicitaste una transacción de $1,000 con una tarifa de adelanto en efectivo del 5%, te cobrarían una tarifa de adelanto en efectivo de $50.
  2. APR más alto (Tasa Anual de Porcentaje): La tasa de interés que se aplica a un adelanto en efectivo suele ser más alta que la APR de compra de tu tarjeta de crédito.
  3. Sin período de gracia: La mayoría de las tarjetas ofrecen un período de al menos 21 días antes de que comiencen a aplicarse cargos de interés. Pero los adelantos en efectivo comienzan a acumular intereses inmediatamente.
LEA TAMBIÉN:  Campamento fronterizo en California alberga a cientos de migrantes irregulares por día

Aquí tienes un vistazo a lo que algunas tarjetas de diferentes emisores cobran por adelantos en efectivo hoy:

  • Chase Slate Edge℠: Tarifa de adelanto en efectivo de $10 o 5%, lo que sea mayor; APR de adelanto en efectivo del 29.99%.
  • Capital One Quicksilver Cash Rewards Credit Card: Tarifa de adelanto en efectivo de $3 o 3% del adelanto en efectivo, lo que sea mayor; APR de adelanto en efectivo del 29.99%.
  • Hilton Honors American Express Card: Tarifa de adelanto en efectivo de $10 o 5% del monto del adelanto en efectivo, lo que sea mayor; APR de adelanto en efectivo del 29.99% (consultar tasas y tarifas; se aplican términos).

Posiblemente disminuya tu puntaje crediticio

Cuando inicias un adelanto en efectivo, obtienes efectivo aumentando tu deuda con tarjeta de crédito. En otras palabras, una parte de tu crédito disponible desaparecerá como si hicieras una compra. Sacar un gran adelanto en efectivo puede aumentar bruscamente tu utilización de crédito, que representa el 30% de tu puntaje crediticio general.

La utilización de crédito es la cantidad total de crédito disponible que utilizas actualmente. Por ejemplo, si tienes un saldo de $1,500 en una tarjeta de crédito con un límite de crédito de $15,000, tu utilización de crédito es del 10%. Los expertos recomiendan que una utilización de crédito superior al 30% podría disminuir tu puntaje crediticio.

Alternativas a un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito Ahorros

En lugar de realizar un adelanto en efectivo, podría valer la pena utilizar un fondo de ahorros de emergencia si lo tienes. Retirar de tus ahorros puede resultar inquietante, pero será considerablemente menos costoso que un adelanto en efectivo.

Préstamo personal

Si necesitas una suma considerable de dinero (miles, quizás), abrir un préstamo personal podría ser una opción más inteligente. Las tasas de interés casi seguramente serán más bajas; la Reserva Federal fija la APR promedio de un préstamo personal a 24 meses en 12.17%, mientras que la mayoría de las tarjetas de crédito cobran alrededor del 29.99% en APR de adelanto en efectivo.

LEA TAMBIÉN:  Tres ciudades de Estados Unidos pagan a nuevos residentes por vivir allí

Un préstamo a corto plazo no afectará tu utilización de crédito como lo haría un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito. Cuando solicitas un adelanto en efectivo, se utilizará una parte del crédito disponible de tu tarjeta de crédito. Un préstamo a plazos no lo hace.

Ten en cuenta que deberás solicitar un préstamo personal formalmente. Esto resultará en una investigación de crédito dura en tu informe crediticio, disminuyendo temporalmente tu puntaje crediticio. Pero con pagos a tiempo, debería recuperarse en uno o dos meses.

Además, ten cuidado con los prestamistas que cobran “tarifas de originación” para procesar tu solicitud. Esto puede ser una tarifa fija o un porcentaje fijo del monto del préstamo.

Plataformas de pago de terceros

Si necesitas un adelanto en efectivo, es probable que necesites pagar una factura que no acepte tarjetas de crédito. Todavía puede haber una solución.

Servicios de terceros como Plastiq te permiten usar tu tarjeta de crédito para pagar facturas que de otra manera no aceptarían tarjetas. Simplemente usa tu tarjeta de crédito para pagar a Plastiq, y enviará un cheque por correo a quien especifiques.

Alternativamente, es posible que puedas usar una plataforma de pago entre pares (P2P) como Venmo o PayPal para satisfacer tu factura. Esto te permite usar tu tarjeta de crédito para enviar dinero, que el destinatario puede retirar. Solo ten en cuenta que enviar dinero a través de plataformas P2P generalmente requiere que la persona a la que estás enviando dinero también tenga una cuenta con esa misma plataforma.

Ahora, la trampa: Usar una tarjeta de crédito a través de servicios de pago como Plastiq y Venmo generalmente incurre en una tarifa, a menudo alrededor del 3%. Es menos de lo que pagarías por muchos adelantos en efectivo, pero aún así duele.

Cómo obtener efectivo con una tarjeta de crédito sin un adelanto en efectivo

Varias tarjetas de crédito ofrecen formas de liquidar tu línea de crédito sin solicitar oficialmente un adelanto en efectivo. Lee los términos y condiciones de tu tarjeta para ver si hay una opción disponible para ti.

Efectivo en el momento de pagar

Discover ofrece una característica única que te permite utilizar efectivamente el registro de caja en la tienda como un cajero automático. Cuando usas una tarjeta como la Discover it® Cash Back al pagar, el terminal de la tarjeta de crédito te preguntará si deseas pagar más de lo necesario por tu carrito (hasta $120 cada 24 horas) para recibir efectivo. No hay tarifa de transacción y no hay una APR especial de adelanto en efectivo.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $1300 dólares para miles de estadounidenses

Amex Send

Amex Send es un servicio que te permite pagar a usuarios de Venmo y PayPal con tu tarjeta American Express. Si tienes una tarjeta elegible, como la American Express® Gold Card (consultar tasas y tarifas) o la Delta SkyMiles® Blue American Express Card (consultar tasas y tarifas), puedes enviar el dinero directamente desde tu aplicación Amex a amigos y familiares sin una tarifa.

Transferencias bancarias con tarjeta de crédito de Upgrade

Las tarjetas de crédito de la marca Upgrade, como la Upgrade Triple Cash Rewards Visa®, te permiten transferir tu crédito directamente a tu cuenta corriente o de ahorros sin tarifas. En lugar de solicitar un adelanto en efectivo, puedes transferir el dinero que necesitas desde tu tarjeta.

Cheques de conveniencia con descuento

Algunas tarjetas de crédito ofrecen tarifas variables según la forma de adelanto en efectivo que solicites. Por ejemplo, la Fifth Third 1% Cash/Back Card cobra lo siguiente:

  • Adelanto en efectivo estándar: Tarifa de $10 o 5% del adelanto en efectivo, lo que sea mayor.
  • Cheque de conveniencia: Tarifa de $5 o 4% del adelanto en efectivo, lo que sea mayor.

En otras palabras, elegir un cheque de conveniencia podría ahorrarte dinero considerable, dependiendo del monto de efectivo que solicites.

El costo de un adelanto en efectivo, con tarifas elevadas y tasas de interés más altas, lo convierte en una opción poco atractiva. Casi nunca es una buena idea.

Sin embargo, es bueno tener la opción en tu bolsillo en caso de una emergencia. Asegúrate de revisar los términos de tu tarjeta de crédito para ver si hay alguna manera astuta de convertir tu línea de crédito en efectivo sin incurrir en penalizaciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «¿Necesitas un préstamo en efectivo en Estados Unidos?»

Deja un comentario