CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Niña de 13 años es atacada por un caimán en Florida

Publicado

el

El fin de semana concluyó en el Sunshine State con una noticia lamentable. Una pequeña de solo 13 años de edad fue atacada por un caimán. El peculiar hecho aconteció en el centro oeste de Florida, específicamente en el condado de Hardee. 

El ataque del reptil ocurrió a plena luz del día, 2:30 pm, del domingo en Zolfo Springs, muy cerca de una rampa para barcos. Así lo dio a conocer la Comisión de Conservación y Pesca de Florida en su cuenta de Twitter. 

En tanto, el canal de televisión WSTP, de Tampa, precisó que la menor de edad se encuentra fuera de peligro y estable. 

Tuvo que ser llevada enseguida al hospital más cercano debido a las diversas heridas provocadas por el caimán. Afortunadamente, no hubo males mayores pero el susto, ella y su familia, jamás lo olvidarán. 

A la caza del caimán 

Un grupo de cazadores expertos en reptiles se dirigieron rápido al lugar de los hechos para tratar de capturar al animal. Las autoridades locales investigan aún las causas del incidente que ya no es la primera vez que sucede en esta zona de Florida. 

Publicidad

A propósito, esta es la tercera ocasión que un caimán agrede a una persona en dicho estado del sur estadounidense en las últimas semanas. 

Recordemos que hace dos semanas una anciana de 80 años falleció por mordidas de caimanes al caer a una laguna. Jornadas más tarde, un hombre fue herido gravemente por otro animal de esa especie. 

La primera víctima resultó Rose Wiegand, quien no sobrevivió a las fuertes mordidas de varios caimanes en un estanque cercano a su vivienda. El suceso fue en el condado de Sarasota. 

Los animales protagonistas de su muerte fueron sacrificados por especialistas de la Comisión de Conservación y Pesca de Florida. 

Mientras, Eric Merda fue el hombre de 43 años que sufrió lesiones serias al ser atacado por un caimán en el condado de Manatee. 

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos

Publicado

el

Los migrantes con Parole o Permiso de Permanencia Temporal se beneficiarán con un reciente cambio relacionado con los permisos de trabajo. Tal anuncio lo hizo oficial el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.  (más…)



Sigue leyendo

Estados Unidos

Viruela del mono en Estados Unidos: gobierno declara emergencia de salud pública

Publicado

el

Viruela del mono en Estados Unidos: gobierno declara emergencia de salud pública

El gobierno de Joe Biden declaró la emergencia de salud pública como consecuencia de los aumentos de casos de la viruela del mono en Estados Unidos. (más…)



Sigue leyendo

Economía

Estados Unidos aumentará pagos a los beneficiarios del Seguro Social

Publicado

el

Este mes de agosto los beneficiarios del Seguro Social recibirán una jugosa ayuda por parte del gobierno federal. Serán tres los cheques de hasta $4194.00 USD que obtendrán dichas personas. 


(más…)


Sigue leyendo

Tendencias