Seis cheques de estímulo de hasta $13 500 dólares llegarán antes de fin de año a millones de personas en Estados Unidos

El año 2022 está a punto de concluir, sin embargo, los pagos directos continúan ejecutándose en varios estados del país. Restan por distribuir en Estados Unidos 6 cheques de hasta $13 500.00 USD. Revisa si te toca ahora el cheque de estímulo contra la inflación. Aquí te contamos dónde y quiénes reciben esta ayuda.

¿Cuándo darán el cheque de estímulo?

Seguramente te estarás preguntando de cuánto es el cheque de estímulo y cuándo llega. Pues bien, depende del estado en cuestión.

Por ejemplo, Arkansas aprobó una bonificación de $1 500.00 USD para determinados maestros del sistema de escuela públicas Fort Smith. El dinero va dirigido a maestros de aula, expertos en instrucción, coordinadores de educación especial, intervencionistas, profesores de adultos y directores.

En Augusta, Georgia, sus autoridades recompensan a los trabajadores a tiempo completo con bonos de $500.00 USD y los que laboraron parcialmente, $250.00 USD. Si trabajaste en seguridad pública, custodia, despacho o recolección de basura ganarás un extra de $500.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Bajan precios de la gasolina en Florida

Más estados se suman a la ayuda económica

En Connecticut se repartirán cheques de hasta $1 000.00 USD. Este alivio económico llegará, principalmente, a los empleados de cuidado infantil. Si trabajas a tiempo completo obtendrás el máximo de dinero, si lo hiciste de forma parcial, $400.00 USD.

¿Cheque de estímulo en Florida?

Una de las preguntas que más se hacen los residentes en Florida, es si en este estado habrá un cheque de estímulo antes de fin de año. De momento lo sabido es que se entregarán pagos directos de hasta $1 000.00 USD a alrededor de 100 mil empleados del gobierno local. Aquí se beneficiarán policías, bomberos, técnicos de emergencia y paramédicos.

LEA TAMBIÉN:  Tu reembolso de impuestos puede ser mayor este año. Mira cómo lograrlo

Otros cheques de estímulo en Estados Unidos

Maryland envía ya desde octubre cheques de hasta $13 500.00 USD. La ayuda se mantendrá hasta el próximo mes de enero. El presupuesto está destinado a los centros pediátricos. El monto a recibir depende de la capacidad de la institución y de la calificación de calidad recibida.

Por último, en Minnesota se aprobó una ayuda económica de $500 millones para el Programa de Trabajadores. Los depósitos directos comenzarán a llegar esta semana a más de un millón de empleados de primera línea.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Seis cheques de estímulo de hasta $13 500 dólares llegarán antes de fin de año a millones de personas en Estados Unidos»

Deja un comentario