Compra online cerdos enteros y otros alimentos para tu familia en Cuba. Entregas rápidas a domicilio

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Cerdos enteros de diferentes precios listos para asar, carne de res, pollo, carnero, ahumados y embutidos, lácteos, granos, viandas, frutas y mucho más. Todo ello al alcance de un clic y con seguridad garantizada.

Falta poco para el cierre de 2020, un año difícil para todos y particularmente para los cubanos, quienes además de experimentar las dificultades derivadas de la pandemia han sufrido los rigores de una escasez generalizada de productos.

La compra de combos de alimentos y aseo ha sido una constante a lo largo de este año, superando incluso el envío de remesas como mejor alternativa para ayudar a los familiares y allegados de la isla. Son muchos los que, por estar en el exterior sin la posibilidad de compartir en familia estos últimos días del año, buscan alternativas para poner en la puerta de la casa de los suyos todo cuanto en la calle es difícil de encontrar.


Directorio Cubano te trae una propuesta que seguramente vas a valorar. Supermarket es una tienda online que comercializa alimentos y otros productos agropecuarios que ya se encuentran en Cuba, lo cual reduce considerablemente los períodos de entrega a domicilio. En unos pocos días tu familia recibe lo que hayas comprado para ellos.

Noticias de Cuba este sábado 2 de julio de 2022

¿Es seguro este sitio?

Supermarket es una tienda virtual en la que puedes confiar, no pocos de nuestros usuarios han realizado compras desde esta plataforma, y muestran altos niveles de satisfacción por el trato recibido. Los despachos a domicilio se procesan por empresas especializadas en la distribución, las cuales garantizan que las compras realizadas lleguen en perfecto estado a los beneficiarios.

Por norma las órdenes son entregadas en los domicilios en un plazo de 3 a 5 días hábiles en la capital, y para otros municipios y provincias el tiempo de entrega nunca supera los 21 días.

Supermarket acepta pagos por tarjetas VISA y MasterCard, y garantiza total seguridad para las transacciones en línea.

¿Aspectos a señalar?

En sentido general se trata de una tienda online de altos estándares de calidad en su gestión, sin embargo, los precios no siempre son los más asequibles para los clientes. Otro aspecto que pudiera destacarse es la desigual variedad de surtidos, pues no se abastecen los mismos alimentos para todos las provincias y municipios del país. Te invitamos a descubrir las ofertas y luego decide tú si deseas comprar.


La campeona olímpica Osleidys Menéndez abandona Cuba y llega a Estados Unidos

Ofertas en La Habana

Cerdo limpio y congelado para asar de diferentes pesos y precios:

Otros productos cárnicos:


Otros alimentos

Cada provincia tiene sus ofertas particulares. Cuando entras a la página lo primero que debes hacer es filtrar tus búsquedas por la provincia y el municipio al cual deseas enviar tu compra online. Para ello te aparecerá una tabla como la siguiente en la que debes seleccionar el lugar a donde quieres enviar tu orden.

Joven cubano con discapacidad en una pierna logró llegar a Estados Unidos

Una vez hayas seleccionado el municipio cubano al que deseas enviar tu compra debes dar en el botón aceptar y entonces te aparecerán las ofertas disponibles para esa localidad. Y listo, ya puedes comprar.

“Como cliente, podrá contar también con soporte de ayuda las 24 horas del día, donde le ayudaremos en el proceso de compra o ante cualquier duda o inquietud. Será nuestro placer atenderle, contáctenos por teléfono o por email”, indican los gerentes de Supermarket, y para ello ofrecen las siguientes vías de contacto:

  • Dirección: 5812 BOSSERT ROAD, NIAGARA FALLS, ONTARIO CANADA L2E 6S6
  • email: [email protected]
  • Teléfono: 1-800 987 2381

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!