CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Fue difícil comprar en feria comercial de Carlos Tercero

Publicado

el

Se ofertaron productos como champú, desodorante, aceite, refrescos, jugos y mucho más. Pero la oferta nunca cumplió las expectativas.

Este sábado se paralizó el tráfico en la avenida Carlos III frente al centro comercial del mismo nombre en La Habana. El objetivo fue el desarrollo de una feria comercial organizada por la corporación CIMEX, y que generó abundante concurrencia y movilización de efectivos policiales.

Según destacan algunos medios de prensa como 14 y Medio, aunque “la oferta era variada, “el problema se encontraba en la cantidad disponible, muy pobre y daba la impresión de que pronto se agotaría”.

Publicidad

«Esta feria es solo para el noticiero, venden un poquito de cosas para hacer propaganda, pero esta cola no camina y hay pocos productos, probablemente no podamos comprar», comentó una entrevistada.

Era de esperar una alta concurrencia. Sobre todo tras casi dos años sin ferias de ese tipo. Y en medio de un desabastecimiento generalizado de alimentos y otros productos de primera necesidad. Según refieren la cola se extendía por varias manzanas. La misma estaba fuertemente vigilada por efectivos de la policía y otras fuerzas del orden, refiere la fuente.

Las ofertas se exponían en varias carpas apostadas en los portales circundantes, mientras que el acceso de los compradores estaba controlado por los mencionados agentes policiales que exigían el carné de identidad a quienes fueran a comprar.

Publicidad

Imágenes de la feria en el siguiente video de 14 y Medio:

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. odalys

    06/12/2021 - 4:49 am at 4:49am

    Hola ,que pena me da con mi país,que mi gobierno no ha podido hacer nada para resolver esta situación tan difícil.que se creo después del reordenamiento monetario.que ellos mismo crearon, subiendo salarios.
    algo tendrán que hacer, rápido porque el pueblo cubano.esta pasando mucho trabajo. con producto de primera necesidad.tan importante para la vida.
    los precios exagerados que hay que pagar. nunca visto en la isla.ni en el periodo especial. se vio ,y fue fuerte.y se pasó.y se aguanto.
    pero ahora está mucho más difícil. como pagar una libra de cerdo 190.00cup.eso jamás se vivió.
    espero que mi gobierno haga algo pronto.
    por los cubanos que vivimos aquí. sin familia que nos ayuden.
    muchas gracias.

  3. kellen

    05/12/2021 - 8:02 pm at 8:02pm

    superior difícil lograr comprar, la cola eran inmensas, las personas compraban más de 2 veses, no había control de nada ni había compacion de embarazadas ancianos ni impedidos ni madres q por necesidades tenían q ir con sus hijos, los policías (no todos) te trataban mal, ofertar buenas cosas muy necesitadas para el pueblo q no te las ofertan en las tiendas secas de tu vivienda. deberían a serlo más a menudo y no en un solo lugar ya q la consentracion de personas es muy grande, nadie con distanciamiento social,nasobucos abajo,

  4. Legoman

    05/12/2021 - 7:47 pm at 7:47pm

    14yMedio es el antiperiodismo en persona. Y cuando se trata de Cuba es 100% NO CONFIABLE!!!!

  5. J.c

    05/12/2021 - 7:45 pm at 7:45pm

    Q pena,tristesa y dolor. Sin palabras .

  6. Magaly

    05/12/2021 - 4:16 pm at 4:16pm

    Da deseos de llorar, ¿solo la Habana compra? ¿Que se esperaba? Da hasta pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

¿Seguirán subiendo los precios de las divisas en el mercado informal?

Publicado

el

El dólar estadounidense (USD) sigue subiendo su precio en el mercado informal cubano. Si bien no se trata de un movimiento abrupto, parece haber cambiado la dinámica que lo mantuvo a la baja durante varias semanas. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Cubanos prestigian Isla Margarita con turismo de «gama alta»

Publicado

el

Cerca de 5000 ciudadanos de Cuba han viajado a Isla Margarita, en el estado de Nueva Esparta, Venezuela. Estas visitas se efectuaron durante casi un año hasta la actualidad y el motivo es adquirir artículos libres de impuestos. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia