Fue difícil comprar en feria comercial de Carlos Tercero

Se ofertaron productos como champú, desodorante, aceite, refrescos, jugos y mucho más. Pero la oferta nunca cumplió las expectativas.

Este sábado se paralizó el tráfico en la avenida Carlos III frente al centro comercial del mismo nombre en La Habana. El objetivo fue el desarrollo de una feria comercial organizada por la corporación CIMEX, y que generó abundante concurrencia y movilización de efectivos policiales.


Según destacan algunos medios de prensa como 14 y Medio, aunque “la oferta era variada, “el problema se encontraba en la cantidad disponible, muy pobre y daba la impresión de que pronto se agotaría”.

«Esta feria es solo para el noticiero, venden un poquito de cosas para hacer propaganda, pero esta cola no camina y hay pocos productos, probablemente no podamos comprar», comentó una entrevistada.


Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

Era de esperar una alta concurrencia. Sobre todo tras casi dos años sin ferias de ese tipo. Y en medio de un desabastecimiento generalizado de alimentos y otros productos de primera necesidad. Según refieren la cola se extendía por varias manzanas. La misma estaba fuertemente vigilada por efectivos de la policía y otras fuerzas del orden, refiere la fuente.


Las ofertas se exponían en varias carpas apostadas en los portales circundantes, mientras que el acceso de los compradores estaba controlado por los mencionados agentes policiales que exigían el carné de identidad a quienes fueran a comprar.

Imágenes de la feria en el siguiente video de 14 y Medio:

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!