Vuelos chárter Estados Unidos-Cuba: así quedan los vuelos para abril

Como quiera que las restricciones de los viajes desde y hacia Cuba se mantienen para algunos países, desde Directorio Cubano te informamos en esta ocasión sobre los vuelos chárter Estados Unidos-Cuba para este mes.

Toda la información de vuelos ofrecida en nuestra página proviene de las redes sociales oficiales de ECASA, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos de Cuba.


Si estás interesado en obtener información directa de canales oficiales en Cuba con respecto a vuelos, puedes confiar en que aquí te mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Debes saber, eso sí, que ECASA ha informado a los usuarios que el sitio https://www.aeropuertos.net/ no ofrece las llegadas y salidas oficiales desde los aeropuertos de Cuba. Por tanto, desde nuestra página vamos a proporcionarte la última información que proporcione la empresa cubana desde sus perfiles.

VUELOS CHÁRTERS ESTADOS UNIDOS-CUBA

Los vuelos chárter Miami-La Habana tienen una frecuencia semanal, todos los jueves.

Según ECASA, no se realizan ventas de última hora en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

  ¿Quieres trabajar en este super centro comercial? Ofertan 500 plazas en Sawgrass Mills Mall

El horario de salida de estos chárteres es 10:30 am, desde la Terminal 3 del Aeropuerto “José Martí” y los pasajeros necesitan presentarse con tres horas de antelación.

Además, es obligatorio presentarse en el aeropuerto de La Habana con reserva confirmada.


Para quienes deseen más información al respecto, pueden contactar con los siguientes números de teléfono: 7842-8733, (-8708, -8709, -8710).

Las otras aerolíneas que se mantienen volando en la ruta Estados Unidos-Cuba son Southwest, American Airlines y JetBlue .

En todos los casos los clientes deben contactar directamente con estas compañías para informarse sobre sus vuelos y posibles modificaciones.

Southwest continúa volando los sábados, American Airlines los lunes y JetBlue los viernes.

VUELOS PARA ENTREVISTA EN GUYANA 

Muchos usuarios continúan esperando por una respuesta sobre las afectaciones a quienes tienen entrevistas en Guyana.

“Alguien que dé una respuesta sobre qué medidas se tomarán sobre los que tenemos cita de entrevista en la Embajada de Estados Unidos en Guyana ya que no hay vuelos directos Habana- Guyana hasta enero 2022 y evidentemente están abriendo para otros países los cuales tienen casos y a nosotros se nos dejaron en el olvido como los vuelos a Haití y Nicaragua”.

  Gobierno cubano informa sobre interrupciones eléctricas en toda la isla

Desde ECASA han respondido que “en reiteradas ocasiones hemos dado respuesta a que esta cuestión no está en manos de nuestra empresa”.

Muchos cubanos no se resignan a que no se le encuentre una solución a este asunto, aún en medio de las limitaciones actuales.

La mayoría no comprende cómo hay países que no han sufrido ninguna restricción, mientras otros destinos claves para los cubanos se han visto anulados o disminuidos de manera significativa.

Con respecto a la vacunación, que avanza a buen paso en los Estados Unidos, algunos usuarios han preguntado a ECASA si necesitan guardar aislamiento obligatorio en Cuba.

La respuesta es conocida: el protocolo sanitario se aplica a todos los viajeros que ingresen a Cuba. “Hasta el momento no existe distinción entre pasajeros vacunados o no vacunados”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

2 comentarios en «Vuelos chárter Estados Unidos-Cuba: así quedan los vuelos para abril»

  1. Ya es demasiado el descaro del gobierno cubano con las restricción de los vuelos a Guyana, nos tienen asfixiados, y están entrando los rusos podridos en coronavirus sin embargo restricciones con estados unidos también, después no quieren que el pueblo se les vire pero es que ya es demasiado, basta de mentiras por favor

    Responder
  2. Por favor. Si existiera explicacion, para que la Aerolinea American Airlines. haya cambiado 5 veces, fecha de vuelo de regreso, Miami- Habana. El ultimo cambio realizado para 28 de junio de 2021. Como queda este viajero ante las autoridades de alla y aca?, si no son impugnables estas causas a este viajero. En espera cordial respuesta. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.