CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Esta ciudad de Florida es uno de los sitios ideales para vivir en Estados Unidos

Publicado

el

Luego de décadas de trabajo, muchos solo desean tener una vejez placentera y tranquila, sin el estrés de la vida laboral. Si vive En Estados Unidos, específicamente en Florida, debe saber que en ese estado hay un sitio ideal para jubilarse.

La ciudad de Sarasota ocupó el primer lugar del listado de las mejores ciudades para vivir una vez llega la edad de jubilarse. Los datos aparecen en el U.S. News and World Report, correspondientes al periodo 2021-2022.

Los datos se obtuvieron a partir de una reciente encuesta  que evaluó 150 áreas metropolitanas. Luego estas se clasificaron según la atención médica, los precios de las viviendas, la calidad del aire, los índices de criminalidad, los impuestos y otros atractivos.

Publicidad
Cheques de ayuda que llegarán a millones de residentes en Estados Unidos durante la última semana de septiembre e inicios de octubre

Razones para vivir en Sarasota

Sarasota es una ciudad tranquila, que invita a vivir de una forma relajada, y resulta raro escuchar ruidos o ver la policía. Incluso para algunos guarda un parecido con urbes europeas.

Pero además tiene playas, y muy buenas según sus habitantes y los que han estado allí de visita. Las más conocidas, Lido Key y Siesta Key, reciben las cálidas aguas del Golfo de México. Precisamente otra actividad común allí es la navegación, la pesca y la práctica de deportes acuáticos.

Existen también campos para jugar golf, y tiendas donde hay de todo. Muchas personas viajan de otros lugares hasta Sarasota solo para comprar en sus tiendas.

Publicidad
¿Es posible enviar remesas a Cuba desde Estados Unidos mediante pagos digitales? El Tesoro dice que sí

Si a todo lo anterior se suman sus restaurantes, parques, su jardín botánico, los museos, el teatro, y los cines, se completa la visión idílica del lugar.

Sin dudas Sarasota es una comunidad ideal para jubilados, y ciertamente la ciudad permite una vida tranquila para los ancianos.

Si luego de leer todo el artículo, usted decidió jubilarse en Sarasota, debe saber que actualmente los precios de las casas han subido. La inflación también ha llegado hasta allí, por eso lo mejor es esperar un poco, a que los precios vuelvan a reajustarse.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Los balseros no se detienen ni con el ciclón, detienen a un grupo en aguas de la Florida

Publicado

el

Un grupo de balseros cubanos fue detenido en la mañana de este lunes por la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG). Los migrantes trataban de llegar a ese país en una embarcación rústica, atravesando el  estrecho de la Florida. (más…)

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

El Seguro Social de Estados Unidos anuncia un incremento en sus pagos para 2023

Publicado

el

Cerca de 64 millones de jubilados en Estados Unidos son favorecidos gracias al presupuesto del Seguro Social. A partir del primer mes del próximo año tendrán un incremento en sus cheques debido al Ajuste por Costo de Vida (COLA). (más…)

Critican a gobernadores de Texas y Florida por políticas antiinmigrante

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia