Oferta de vuelos a Nicaragua para diciembre desde La Habana

Los vuelos a Nicaragua figuran entre los más demandados del momento, luego de que ese gobierno centroamericano estableciera el libre visado para los cubanos.

Miles de viajeros están a la espera de que nuevas aerolíneas lancen ofertas de pasajes entre La Habana y Managua. De momento la panameña Copa Airlines ha ofertado pasajes para el mes de enero con precios excesivamente altos, sin embargo “han volado” como se diría en buen cubano.

Y es que existe una explicación para ese desbordado interés de los cubanos por viajar a Nicaragua: La posibilidad de emigrar a Estados Unidos a través de Centroamérica. Cierto que otros muchos tienen interés en hacer viajes de compras, pero estos últimos quizás no estarían dispuestos a pagar pasajes de avión tan altos.

Ofertas de vuelos a Nicaragua para diciembre

Como quiera que sea, las aerolíneas y agencias de viajes, están conscientes de la alta demanda de pasajes para Nicaragua, y es por ello que han fijado precios tan altos.

Tal es el caso de DimeCuba Travels, radicada en Estados Unidos, y que ahora mismo oferta vuelos a Nicaragua desde La Habana, todos los sábados de diciembre. Sin embargo, como es de esperar el precio de los boletos es bastante exagerado. No obstante, siempre habrá viajeros a quienes convengan.

Esta agencia tiene en oferta un vuelo de ida y vuelta para todos los sábados de diciembre. Conectaría el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con el Augusto César Sandino de Nicaragua, haciendo una escala en Santo Domingo, República Dominicana.

Si de precios hablamos, el costo del boleto de La Habana a Managua supera nada menos que los $2260.00 dólares estadounidenses.


Los interesados pueden acudir a la sede de esta agencia en Miami, en la dirección: 3750 West, 16 Ave. #100, Hialeah, Florida, CP 33012. O de lo contrario contactarles a través del 786-380-4015 o mediante WhatsApp. También puedes reservar mediante la aplicación de la agencia.

Debes tener en cuenta que, aunque Nicaragua ha establecido el libre visado para cubanos, existen algunos requisitos con los cuales es preciso cumplir.

Requisitos para los cubanos viajar a Nicaragua

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244