Novedades de sitio de envío de remesas a Cuba, TocoPay

La plataforma de envío de remesas a Cuba, TocoPay, ha informado a sus clientes sobre su servicio de chat, a través de WhatsApp, para la atención directa relacionada con operaciones en el sitio.

“Despeja tus dudas, consigue una activación inmediata, solicita información sobre tus operaciones. Todo lo que necesitas conocer acerca de nuestro servicio puedes obtenerlo a través de nuestro chat en el sitio web”, publicaron en Facebook.

En esencia, quienes deseen contactar al sitio de remesas que sustituyó a AIS deberán acceder a https://www.tocopay.com/, localizar el símbolo de chat hacia el fondo de la página, a la derecha.

A continuación, presionará el símbolo de chat, notará cómo se activa la «burbuja» de WhatsApp y tocará encima de ella.

Serás redirigido a la app de WhatsApp, donde deberás esperar la conexión con el chat de TocoPay.

Sanciones a la venta ilegal de divisas en el Código Penal de Cuba

“Tengo que admitir que estaba un poco escéptico acerca de este servicio, pero luego de hacer el primer envío y ver la eficacia no me queda más que agradecerles”, comentó un cliente.

Recordemos que las quejas recibidas por TocoPay eran muy similares a las de AIS: problemas con el registro, retraso en los depósitos de remesas, deficiente atención al usuario.

Específicamente sobre la documentación para el registro, informaron que era imprescindible subir “el tipo de documento correcto y en copia legible, en los formatos permitidos (JPG o PDF con menos de 5 MB)”.

“Si vas a subir un pasaporte la imagen debe mostrar tanto la página de los datos como la contigua, sin cortar ningún borde”, recomendaron.

Anuncian acceso a internet para todos los consejos populares de Cuba

En el caso de realizar el registro con una Cédula, DNI, Residencia o Licencia de Conducción (USA y Canadá), aclararon que se debía subir una imagen por cada lado.


ENVIAR DINERO A CUBA CON TOCOPAY 

Según la plataforma, a través de su sitio es posible enviar dinero a Cuba desde cualquier parte del mundo.

Entre las modalidades de envío están los depósitos en Tarjeta MLC y

Tarjetas AIS USD, de color verde y cuya numeración comienza por 9560. En ambos casos, no importa la divisa en la que realices la transferencia, el destinatario en Cuba recibe en dólares americanos.

Además, es posible enviar a tarjetas AIS CUP (de color azul, cuya numeración comienza por 9550) y tarjetas AIS NO CASH (de color azul, cuya numeración comienza por 955002). En estos casos, el beneficiario recibe en pesos cubanos.

Minrex sobre medidas de EE.UU: “es un paso limitado en la dirección correcta”

EL sitio de TocoPay tiene un tarifario básico donde puedes revisar las comisiones de envío para que tu beneficiario en Cuba reciba desde 100, a 3000 dólares americanos.

TARIFAS EN DÓLARES AMERICANOS PARA EL ENVÍO DE REMESAS A CUBA MEDIANTE TOCOPAY

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!